Facebook ha anunciado una nueva solución publicitaria: los anuncios dinámicos para streaming, para ayudar a las compañías de streaming de vídeo a destacar toda su biblioteca de contenidos y mostrar los títulos específicos a las audiencias apropiadas.

Con los anuncios dinámicos para streaming, cuando las personas vean el anuncio de un servicio en su feed podrán deslizar sobre el anuncio para ver títulos personalizados y relevantes, basados en los intereses que han mostrado en Facebook e Instagram. La audiencia también puede responder a una llamada a la acción para iniciar una prueba o para suscribirse.

Cabe recordar que anteriormente, un anunciante tenía que promocionar cada título multimedia por separado. Ahora pueden generar automáticamente anuncios únicos para cada título sin tener que configurar anuncios individuales. Así, el anunciante ahora puede configurar su campaña una vez, añadir nuevos títulos y, a continuación, atraer a los usuarios más propensos a la conversión ofreciéndoles el título correcto en todos los dispositivos, desde el móvil hasta el escritorio y las tabletas.

Según un estudio reciente de Kantar, el 64% de las personas que prueban un servicio de streaming lo hacen porque tienen en mente algunas cosas específicas que quieren ver. Desde Facebook, lanzan esta alternativa para que las plataformas de streaming de vídeo puedan aumentar sus suscriptores y a las personas a encontrar los títulos de cine y televisión preferidos.

Redes Sociales:
0
Pin Share20
Previous post «Godzilla vs Kong» tiene el mejor estreno de pandemia con 48.5 mdd en EU
Next post Nacho Mendoza: ‘El reguetón no ha muerto; ahora está en todas partes’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *