«Godzilla vs. Kong» tuvo el mejor estreno en tiempos de covid-19, al recaudar 48.5 millones de dólares desde que comenzó a proyectarse el miércoles, y eso a pesar de que también está disponible por streaming. La película tuvo el más amplio estreno del año al proyectarse en 3 mil salas. A nivel mundial recaudó 120 millones de dólares el su primer fin de semana. La película se realizó con un presupuesto aproximado de 160 millones de dólares y es una de pocas que se están proyectando en cines.

Reabren cines en EU Muchos cines han reabierto durante las últimas semanas en Estados Unidos. Alrededor del 60% estuvieron abiertos este fin de semana, según la firma de datos Comscore. La mayoría funcionan al 50% de su capacidad o menos. «Godzilla vs. Kong» pisó fuerte desde su estreno el miércoles, pues superó con creces las expectativas de la última entrega de la franquicia, «Godzilla: King of the Monsters» de 2019.  King Kong vs. Godzilla (Warner Bros/DPA) WarnerMedia, propietaria de Warner Bros. y HBO Max, apostó por transmitir la película a los suscriptores en América del Norte, una estrategia que estará siguiendo para todos los lanzamientos de 2021. El estudio no ofreció datos de este domingo, pero asegura que «Godzilla vs. Kong» tiene una audiencia más grande en HBO Max que cualquier película o programa de televisión desde el lanzamiento del servicio en 2020. Los mejores estrenos en pandemia La película «Wonder Woman 1984» alcanzó los 16.7 millones de dólares en diciembre.

Ya para 2021, «Tom & Jerry» reunió 13.7 millones de dólares a finales de febrero.  Eso le da a Warner Bros. las tres mejores películas del año pasado, todas distribuidas en un plan de lanzamiento híbrido en cines y en HBO Max por un período de 30 días.

El mexicano Demián Bichir interpreta el papel de Walter Simmons en ‘Godzilla vs Kong’. El mes pasado, los cines reabrieron en los dos mercados más grandes de Estados Unidos, Nueva York y Los Ángeles, los dos principales para «Godzilla vs Kong».

Una de sus estrategias fue la venta de reservaciones privadas de todo un teatro. De acuerdo con estimaciones de la industria, el 72% de los espectadores de «Godzilla vs Kong» tiene menos de 35 años de edad. Hasta la fecha, la película ha recibido críticas en su mayoría positivas y obtuvo una «A» en CinemaScore por parte del público.

Redes Sociales:
0
Pin Share20
Previous post Instagram y Telegram también quieren convertirse en Clubhouse: tienen listos sus canales de voz
Next post Anuncios dinámicos para streaming: la nueva propuesta publicitaria de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *