El día de ayer, el reconocido médico Luis Aurelio Vives Echevarría, quien dedicó su vida a ejercer esta profesión y fue resaltado por su labor en la capital del Magdalena, murió luego de luchar por mucho tiempo con complicaciones en su salud.

El primero en dejar un mensaje de despedida a su padre fue Juan Enrique Vives, quien escribió: «Papá gracias, solo gracias. En deuda para siempre, sé que estás con Dios porque te lo mereces. Te quiero hoy, mañana y siempre. Nos volveremos a ver. Vuela alto papá», expresó en redes sociales. 

En la noche del 5 de abril, Carlos Vives publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se puede ver fotografías de su padre en distintas etapas de vida. Este post estaba acompañado de unas palabras que el artista samario le dedicaba a «Nene Chu», como se dirigía a su padre.

«Y hoy lunes de Pascua se me fue mi papá. Y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez. (…) Yo sé que él vivirá eternamente en nosotros sus hijos, en nuestra familia, en nuestros amigos, en nuestra ciudad. Y que siempre lo vamos a recordar con esa sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida».

La publicación ya cuenta con más 400.000 reproducciones y cerca de 5.000 comentarios de solidaridad de fanáticos y personalidades del entretenimiento, en el que expresan su sentido pésame al artista. 

Redes Sociales:
0
Pin Share20
Next post Así se repartirá la herencia de José José

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *