El youtuber mexicano Alex Tienda, quien realizó un documental sobre su viaje a Venezuela en 11 episodios, logró pasar los 60 mil dólares que destinará para brindar ayuda a los niños de Petares.

El también documentalista realizó esta campaña a través de la plataforma Gofundme, una iniciativa que está a cargo del mismo Alex Tienda en conjunto con Alexandra González, CEO de Media Travelers, de la mano de la asociación Unos Venezolanos, representada por Gianpiero Manciagli.

«Gianpiero, con quien tengo contacto directo, se hará cargo de la gestión, compras y logística de cada actividad y proyecto. Estaremos reportando todo directo desde mi cuenta (principalmente), así como la cuenta de Unos Venezolanos, Media Travelers y Alexandra González, desde el inicio y avance de cada una de las cosas que se pudieron lograr, así como todos los resultados que hayan sido producto de esta campaña», informó a través de la plataforma para recaudar fondos.

Los fondos estarán destinados para la compra de alimentos, espacios deportivos, mejoras en vivienda y apoyo a la comunidad de Petare.

Redes Sociales:
0
Pin Share20
Previous post Bill Gates se divorcia de Melinda Gates, tras 27 años de matrimonio
Next post Twitter comienza a permitir que los usuarios con más de 600 seguidores hagan ‘podcasting’ en vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *