En homenaje a Selena Quintanilla 

Una manera de homenajear a una cantante tan exitosa como fue Selena, es tributando sus éxitos. Para Vicky More (Victoria Morales), Selena Quintanilla siempre ha sido una fuente de inspiración, ya que representa muchas de las cosas que ella quiere desarrollar en la vida y su carrera artística. La pasión por la música, se suma a su carisma como actriz, su destreza como diseñadora, su espontaneidad en el baile y su habilidades empresariales.Todos elementos inspiradores para Vicky More y el cual quiere agradecer con este Mix de sus 3 más grandes éxitos.

El estilo musical de SelenaMix es una fusión única que viene a refrescar el ambiente Tropical. Sonidos proveniente de la cumbia «cheta» cómo le llaman a la música tropical de Uruguay, más una base bailable extraída de la música villera Argentina y arreglos de vientos y otros instrumentos orgánicos proveniente de la nueva cumbia Chilena, da como resultado un nuevo aire dentro de la música tropical y que seguro marcará un precedente en esta nueva década.

«Como la Flor», «Amor Prohibido» y «Bidi Bidi Bom Bom» son los 3 tracks elegidos para este Selena Mix by Vicky More.

«Agradezco en primer lugar a todos los fans que día a día me animan y dedican su tiempo a escuchar mi música, mi familia incondicional que siempre están apoyando, Kelo Produce por su profesionalismo y creatividad, Masclever por creer en mí y apostar por mi futuro, a ti esa persona especial que siempre estas ahí para incentivarme y entregarme tu amor, a todas las radios y medios que apoyan mi música y a Dios por darle sentido a mi vida, comenta Vicky More»

BIOGRAFIA

Vicky More es una cantante de 18 años proveniente de San Bernardo, Chile.
Con una voz delicada y muy particular, Victoria (su nombre de pila), logra ser finalista del programa de talentos “Yo Soy” de CHV, donde se dio a conocer como imitadora de Selena.  Hoy quiere demostrar que su paso por la TV no sólo fue un impulso energético y una experiencia inolvidable, sino también, una manera de auto reconocer sus habilidades y talento. 

Su estilo se enmarca dentro de la música Pop Tropical Urbana, incorporando algunos detalles orgánicos y sonidos latinoamericanos, que aportan a darle una identidad propia dentro del Pop Latino. 

Nota de prensa.

Redes Sociales:
0
Pin Share20
Previous post Twitter comienza a permitir que los usuarios con más de 600 seguidores hagan ‘podcasting’ en vivo
Next post WhatsApp prepara nueva función para revisar audios antes de enviarlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *