La agrupación mexicana Maná nos regala otra versión de uno de sus éxitos y en esta oportunidad lo hacen con Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy. «Eres mi religión» fue parte del álbum «Revolución de Amor», lanzado en 2002.

Según Fher Olvera, vocalista de Maná, la canción es una de las composiciones más espirituales de la banda.

«Estamos haciendo invitaciones a artistas de mucha calidad que musicalmente tengan mucho que aportar. La voz de Joy es divina y hubo muy buena química; las voces se nutren bien una con la otra y ella es una chava que además tiene mucha calidad en su color de voz y en la forma de expresar lo que está cantando», dijo Olvera a través de un comunicado.

J Balvin presentó «7 de mayo», el cuarto sencillo de su próxima producción discográfica.

El lanzamiento se da a la par que la superestrella latina publica su primer documental con Amazon Prime Video, «The Boy from Medellín».

Según Universal Music Latin, este es uno de los temas más personales en la carrera del cantante.

El video se encuentra este viernes entre las producciones musicales de mayor tendencia en YouTube.

La cantante venezolana Nella dio a conocer este viernes «Doce margaritas». Este es el primer álbum de Nella con Sony Music Latin.

Nella, quien ganó el Latin Grammy en 2019 como «mejor nuevo artista», trabajó en la producción junto a su frecuente colaborador Javier Limón.

«Para mí, cantar desde el alma es sólo posible cuando cuento historias con las que conecto inmensamente, y las doce margaritas que hoy aquí les regalo, representan mis raíces, mis influencias y el sonido que me ha traído hasta aquí», dijo la cantante a través de un comunicado.

«Son doce perlas que mi querido Javier escogió para mí y juntos hemos pulido cuidando siempre cada nota, cada armonía, y cada palabra», agregó Nella.

El cantautor mexicano presentó este miércoles «Llegando al Rancho», su tercera producción discográfica.

Del álbum se desprende «Tu adiós como Tequila», el estreno musical con el que presenta la producción y cuyo video ya supera el millón de reproducciones en YouTube.

El disco cuenta con 13 temas, escritos por el propio Favela.

El cantante venezolano Micro TDH llega a nuestra lista de estrenos musicales con «El tren», en colaboración con Myke Towers.

El sencillo, que habla del amor propio y el autoestima luego de una ruptura amorosa, fue compuesto por ambos intérpretes y producido por Ovy On The Drums.

El video fue grabado en Miami y la dirección estuvo a cargo de GARABATO.

El legendario cantautor mexicano Marco Antonio Solís presenta este viernes “Se veía venir”, el primer tema que da a conocer en tres años.“El Buki” le canta al despecho y los corazones heridos.

También supone el regreso de Solis a los ritmos del mariachi.

El videoclip fue dirigido por Antonio y David Roma.

Otros estrenos musicales destacados

Redes Sociales:
0
Pin Share20
Previous post Ozuna, Carlos Rivera y José Luis Perales, en los estrenos de la semana
Next post ¿El 5G te está enfermando? Probablemente no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *