10 cosas que debes saber de Space Jam 2: Una Nueva Era

0 0
Read Time:2 Minute, 57 Second

Antes era impensado ver una película, recién estrenada en los cines, en la comodidad de tu hogar. Hoy con la llegada de TV On Demand y las múltiples plataformas como HBO Max, dan la posibilidad a los espectadores ver sus series o películas favoritas sin una larga espera. De esta manera, los clientes que cuenten con un plan de televisión VTR podrán ver este film sin costo adicional por VOD o HBO Max.

Este es el caso de la cinta Space Jam 2: Una Nueva Era que se estrenó a finales de julio de este año y ya desde el 6 de septiembre está disponible en HBO Max. Warner Animation Group, Proximity Media y The SpringHill Company se unieron en esta segunda película de Space Jam dirigida por Malcolm D. Lee y que esta vez tiene como protagonista a la estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James.

Acá te mostramos las 10 cosas que debes saber de Space Jam 2:

  • EL PROTAGONISTA: LeBron James es la figura central de esta secuela, cuya primera versión -de 1996- fue protagonizada por Michael Jordan. Mide 2,06 metros, tiene 36 años y ha ganado cuatro títulos de la NBA, dos menos que Jordan.
le pew
  • EL SACRIFICIO DE LEBRON: para estar en forma para esta película, LeBron renunció a jugar el Mundial de Básquetbol 2019, en China.
  • EL AUSENTE DE LA PELÍCULA: en la cinta están en el elenco todos los dibujos animados que estuvieron con Jordan, salvo “Pepe Le Pew”, quien fue duramente cuestionado en redes sociales por “normalizar la violación”.
  • ¿CUÁL ES LA HISTORIA? atrapado en el espacio digital de Warner Bros junto a su hijo Dom (Cedric Joe), la estrella de Los Ángeles Lakers se une al equipo de Tun Squad para derrotar al Goon Squad en un juego de baloncesto y así salvar a su hijo, quien será su rival en el encuentro. Ojo, que en caso de perder, los humanos no podrán salir del universo digital.
  • LO QUE PIENSA JAMES: “Me intimidó (cuando lo invitaron a participar en la película), porque tenía 12 años cuando salió la primera y sé lo que sentí al verla, que era la mejor película de deportes que había visto hasta ese momento. Crecí viendo a los Looney Tunes, riéndome y llorando con esos personajes, y también crecí inspirado por el gran Michael Jordan. Pude aceptar el desafío y pasé un gran momento haciéndolo”.
  • JAMES NO ES UN NOVATO… En 2018, Warner lo hizo participar en la serie animada “Pie Pequeño”, haciendo la voz de Gwangi. Con HBO fue productor ejecutivo de la serie “The Shop”.
  • PODER FEMENINO: LeBron tendrá la fortuna de ser compañero de “Lola Bunny”, interpretada nada menos que por la cantante y actriz estadounidense Zendaya. ¿Motivos? Además de ser una gran profesional, tiene un pasado de básquetbol en la familia: su papá fue entrenador y su mamá, de 1,95 metros, fue una gran jugadora.
'Space Jam'
  • EL EQUIPO ESTRELLA: Bugs Bunny, Lola Bunny, el Pato Lucas, Elmer Gruñón, Abuelita, Porky, Silvestre y Marvin el “Marciano”.
  • LOS RIVALES: reunidos en el equipo “Goon Squad”, los villanos son también grandes talentos de la NBA y WNBA. Por las mujeres están Nneka Ogwumike (Arachnekka) y Diana Taurasi (White Mamba), mientras que por los hombres aparecen Klay Thompson (Wet Fire), Anthony Davis (The Brow) y Damian Lillard (Chronos).
  • TECNOLOGÍA DE PUNTA: para filmar el partido decisivo, la producción utilizó 47 cámaras infrarrojas en el perímetro de captura de movimiento de la cancha, además de 38 sensores en los trajes de los atletas.

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios