Alejandro Fernández Y Jessi Uribe se presentarán en Venezuela

Alejandro Fernández, el máximo exponente de la música regional mexicana, se presentará en Caracas (Venezuela), el 3 de marzo de 2022, con el “Tour Hecho en México” y como una fuerte apuesta de AGTE Live para la reactivación de la economía del entretenimiento en América Latina.

La actuación del ídolo musical será en el CCCT. Los boletos estarán disponibles desde el 21 de diciembre en Ticketmundo.com.

La gira marca el regreso de Alejandro Fernández a los escenarios de Venezuela, después de la irreparable pérdida de su padre, el legendario Vicente Fernández, que toda América lloró.

El cantante colombiano Jessi Uribe actuará en la primera parte. Es su primara presentación en Caracas, luego de su exitosa gira por el interior de Venezuela. Uribe empezó a ser reconocido por su participación en realities como “La Voz Colombia” y “A otro nivel”. En 2021 resultó el Artista popular del Año y ganó en la categoría Canción popular del Año (La Conquista) en los Premios Nuestra Tierra.

El show de Caracas del “Tour Hecho en México” está organizado por AGTE Live, la compañía presidida por Frederick Meléndez, líder de espectáculos en vivo entre Estados Unidos, América Latina y España.

 

El costo de los boletos varía según la ubicación que está prevista para el espectáculo y son tres las zonas habilitadas en la terraza del Ccct para el concierto:

Zona para presenciar el concierto de pie (Standing): 55 dólares, de acuerdo con lo precisado en la plataforma de Ticketmundo.

Zona de asientos (Gold): 90 dólares105 dólares 135 dólares. Todos los precios están previstos por asiento, según lo detallado en Ticketmundo.

Zona de mesas (Diamante): 190 dólares270 dólares y 400 dólares, según informó en su página web Ticketmundo.

 46 Total vistas

Deja tus comentarios

PUBLICIDAD