Arnold Schwarzenegger protagonizó un increíble accidente en Los Ángeles

Arnold Schwarzenegger, el gobernador de California y actor reconocido por protagonizar películas como ‘Terminator’ y ‘Depredador’, sufrió un choque múltiple en Los Ángeles.

El Departamento de Policía de la ciudad confirmó que el siniestro que involucró a cuatro vehículos se presentó a las 4:35 p.m. entre West Sunset Boulevard y Allenford Avenue.

El reconocido actor salió ileso del accidente, sin embargo, el choque ocurrido durante la tarde del 21 de enero dejo a una mujer lesionada.

Así lo confirmó el representante de Schwarzenegger para la revista People: “él está bien, su única preocupación en este momento es por la mujer que resultó herida”.

De acuerdo con las autoridades locales la mujer que resultó lesionada fue llevada a un centro asistencial con una abrasión en la cabeza.

La Policía de los Ángeles comentó que: «todas las partes permanecieron en la escena», además, se descartó que el consumo de alcohol o drogas hubieran sido causantes de la colisión.

Hasta el momento, el actor, empresario, político y exfisicoculturista, Arnold Schwarzenegger, no se ha pronunciado sobre el tema.

 72 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios