Ascendidos 387 coroneles y capitanes de navío de la FANB

Fueron ascendidos 387 coroneles y capitanes de navío de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en toda sus categorías, informó este lunes el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Destacó que los oficiales se han ascendido por su esfuerzo, rectitud, constancia y perseverancia. “Vaya para ustedes nuestro sentimiento de agradecimiento y profunda admiración”, expresó a través de un video publicado en la cuenta de las redes sociales, reseñó AVN.

El pasado sábado, Padrino López también participó en el ascenso al grado y jerarquía inmediata superior a 15 mil 150 oficiales y tropas profesionales del cuerpo castrense.

Ese mismo día, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ascendió al personal profesional militar de la Guardia de Honor Presidencial y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Al respecto, este 04 de julio el Jefe de Estado resaltó que la FANB es la columna vertebral de la fuerza moral, de los valores y la ideología bolivariana del pueblo venezolano que decidió ser libre para siempre.

 

VTV

 81 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios