BIG SOTO Y RYAN CASTRO PRESENTAN ‘EME’

El rapero venezolano se une al ‘cantante del ghetto’ para revolucionar la escena musical con este pegajoso tema

Ryan Castro no para de hacer música que se vuelve éxito. En esta oportunidad el reguetonero antioqueño se junta con el rapero venezolano Big Soto para lanzar el sencillo: ‘Eme’, una canción perfecta de ‘perreo intenso’ para la discoteca y que sus fans se estremezcan con los mejores sonidos urbanos.

‘Eme’ es una perfecta fusión entre el venezolano y el colombiano en el que prima la rima y ambos dejan ver la gran versatilidad en este tema que apocas horas de su lanzamiento ya suma más de 100 mil visualizaciones y 18 mil likes en Youtube.

Esta canción, como la mayoría de los temas lanzados por esta nueva línea de artistas urbanos, ha causado buenas sensaciones entre el público joven.

Recordemos que recientemente, Ryan Castro hizo una exitosa colaboración con su colega y uno de los grandes referentes del reguetón mundial: J Balvin. Su canción ‘Niveles de perreo’ fue estrenada hace unas semanas y en Youtube ha logrado captar más de 8.7 millones de visualizaciones.

Por otra parte, Ryan Castro prepara su gira por las principales ciudades de Colombia junto a Blessd en el ‘Qué Chimba de Tour Pá’, una serie de conciertos en los que los artistas de Medellín desplegarán todo su show y pondrán a vibrar a sus fans con los temas de moda.

Tras su éxito por Europa, el intérprete de ‘Monastery’, ‘Jordan’ y ‘Mujeriego’, entre otras, busca seguir posicionándose en el género urbano como uno de los artistas con mayor proyección.

Mira aquí el videoclip oficial de “Eme”

 448 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios