Brad Pitt posó con falda en la alfombra roja de "Bullet Train". (Foto: Gerald Matzka/Getty Images para Sony Pictures)

Brad Pitt luce falda en la alfombra roja de la premiere de ‘Tren Bala’

La estrella de Érase una vez en… Hollywood , de 58 años, apareció en Berlín en una parada durante la gira promocional de su nueva película Bullet Train con una falda de lino marrón. Combinó el look con una chaqueta marrón a juego, botas negras y un top rojo.

BERLÍN, ALEMANIA - 19 DE JULIO: Brad Pitt asiste a la
Brad Pitt, con una falda de lino marrón con un blazer a juego y una camisa morada, aparece aquí en la alfombra roja en el estreno de «Bullet Train» el 19 de julio de 2022 en Berlín, Alemania. (Foto: Sebastian Reuter/Getty Images para Sony Pictures)

El look del actor fue publicado por la cuenta de Instagram de GQ , donde el estilo recibió mucho amor de los comentaristas. Uno escribió: «Brad Pitt con falda era exactamente lo que necesitaba este martes por la noche». Otro agregó: “Una clase magistral sobre cómo mantenerse en la cima del juego”.

Pitt, quien protagoniza la próxima película con Sandra Bullock, Joey King y Aaron Taylor-Johnson, ha hablado antes sobre su sentido de la moda. En una entrevista de 2021 con Esquire , la estrella calificó su estilo preferido de vestir como «estilo sin estilo».

«Me gusta el monocromo, sin que sea un uniforme”, explicó en ese momento. “Me gusta la sencillez. Me gustan los detalles en las costuras, la forma en que se siente. En todo caso, esa es la única vara de zahorí que tengo.

También dijo que su apariencia a menudo estaba «guiada por la comodidad».

“Me gusta la sensación de una cámara Lecia o la forma en que se siente un reloj”, señaló. “No quiero parecer ostentoso, pero si te acercas, lo notas. Me gusta como se siente el forro. Son esos detalles los que son importantes para mí. Es demasiado agotador seguir las tendencias. Y desprecio las vallas publicitarias; Simplemente no quiero ser una valla publicitaria”.

Además de la moda, Pitt habló recientemente sobre encontrar otros nuevos intereses en sus 50 años. Le dijo a GQ en una entrevista en junio que ha descubierto su pasión por la música .

«La música me llena de tanta alegría”, continuó. “Creo que la alegría ha sido un descubrimiento más reciente, más adelante en la vida. Siempre me movía con las corrientes, a la deriva en un camino y en el siguiente. Creo que pasé años con una depresión de bajo grado, y no fue hasta que acepté eso, tratando de abrazar todos los lados de mí mismo, la belleza y la fealdad, que pude atrapar esos momentos de alegría”.

 136 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios