Cacharel enamora a la mujer con sus fragancias «Yes I Am» y «Yes I Am Pink First»

Un perfume habla mucho de quien lo lleva, pues estos son también una forma de comunicarnos. Cada uno de nosotros siente afinidad por olores que son reflejo de nuestra personalidad y nuestros gustos, siendo un aroma la mejor manera de fijarnos en la memoria de los demás.

Cacharel es una casa reconocida por sus fragancias frescas, sofisticadas y con ese toque de glamour característico de París. Fundada en 1962 por Jean Bousquet, esta marca se reafirma en el mercado venezolano con dos de sus productos dedicados a ella, quien se caracteriza por ser moderna, libre, elegante y al mismo tiempo divertida.

Por un lado, el clásico Yes I Am, un perfume para mujeres empoderadas y líderes de su propia vida. Es un Eau de Parfum con autoridad, personalidad y un olor muy característico de Cacharel a base de ámbar floral que envuelve a la feminidad en un frasco completamente diferente para una mujer independiente, sensual y segura de sí misma que enamora entre notas suaves y dulces.

Yes I Am Pink First es el más reciente lanzamiento de esta casa de perfumes francesa en Venezuela y llega con una base de notas de pera y frambuesa, encajando perfectamente con una personalidad jovial, atrevida y fresca de una mujer que no teme decirle ¡sí! a cualquier aventura.


Con tapa en forma de labial en un imponente color rojo y un frasco negro texturizado con apariencia acolchonada, Yes I Am se define como un ícono de sensualidad a través de un diseño único, contemporáneo y digno de ser fotografiado; mismo empaque que se viste del divertido color fucsia para captar las miradas de aquellas que aman los toques sutiles y son amantes de la sensibilidad con la versión Yes I Am Pink First.

Dos fragancias que se presentan ante las venezolanas para exaltar todo su potencial y hacer que sus pasos se hagan sentir, llevando notas frutales y dulces que se transforman en seguridad, elegancia y simpatía. Dos perfumes que son tan seductores como una sonrisa y que en esta época del año se convierten en el mejor obsequio para esa mujer que no teme cumplir sus deseos y metas para un nuevo año.

 

 84 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios