Canal i apuesta a la esperanza y unión en su mensaje navideño 2021

Partiendo de la solidaridad, esperanza y empeño por seguir adelante, Canal i lanzó su tradicional cuña navideña. Si bien, no es ningún secreto para nadie que la pandemia cambió radicalmente el mundo, el discurso del mensaje apuesta a la reinvención en tiempos de adversidades.

El proyecto pretende exaltar los buenos valores, el respeto al prójimo y el júbilo que surge ante el éxito. Por ejemplo, celebra el triunfo olímpico de Yulimar Rojas y la inclusión del Sistema Nacional de Orquestas en el Récord Mundial Guinness.

«Grabar el mensaje navideño siempre es una experiencia que invita a la reflexión, porque se recrean momentos en familia y de superar la pandemia. Esta es la época más increíble del año, porque tiene esa magia de hacerte olvidar las vicisitudes para dar paso al agradecimiento», consideró Daniel Burbano, asesor de imagen, productor y talento de Canal i, en una entrevista concedida a Chevere.life.

Que brille la esperanza

Desde luego que detrás de esta cuña navideña hay un equipo multidisciplinario que se prepara con anticipación para darle forma al mensaje de unión y júbilo que Canal i espera compartir con cada hogar venezolano. «Y ese trabajo se lleva a cabo en cada giro del proyecto, desde las diversas locaciones, los elementos decorativos, el vestuario, maquillaje y la distribución del staff de talentos y el personal de producción», acotó Burbano.

Asimismo, comentó que el mensaje nació en el equipo de producción de Canal i, liderado por la jefa de producción Génesis Franco y el Productor General Michel Blanco, junto al resto de productores.

«Ellos notaron que el venezolano ha dejado a un lado la importancia de recordar que estamos hechos de grandes valores, que nos diferencian del resto del mundo. Por eso, se estructuró un mensaje de Navidad para este 2021, que recuerde aquellos pequeños pero increíbles logros que Venezuela sigue logrando pese a la pandemia. Seguimos siendo una tierra llena de increíbles e innumerables oportunidades», consideró el talento del canal de TV.

Otros detalles

Más adelante, Burbano detalló las locaciones donde se grabaron las escenas. «Fueron escogidas con detenimiento, ya que queríamos que fuesen lugares que conectaran con la audiencia y que transmitieran esa esencia de estar en casa, entre amigos y familiares o un día en el parque o en el supermercado», aclaró el asesor de imagen.

Por otra parte, vale la pena mencionar que la gran mayoría de los talentos de Canal i participan en este mensaje anual. Entre ellos destacan François Weffer, Samuel Gómez, Rommel Isea y Katherine Rodríguez. «E incluso los animadores del magazine central del canal: José Gregorio Morales, Astrid Gallardo, Yus Ramos, Víctor Quijada y los anclas del noticiero. Todo para darle cabida a la diversidad de talentos que tiene nuestro canal», manifestó con orgullo.

Gran receptividad

Desde luego, que esta propuesta fue bien recibida por los espectadores de Canal i gracias a los buenos valores que transmite el mensaje. «El resultado sin duda superó las expectativas. Tanto, que hemos recibidos infinidad de mensajes y comentarios positivos de nuestra extraordinaria audiencia», expresó Burbano.

«Hacer esta cuña fue un reto porque tenía que estar como productor y talento. Además, que como asesor de imagen tuve la oportunidad de hacer el manual de imagen», ese que mostraba el look sugerido para cada uno de los participantes. Logrado tras analizar la locación y el contexto de la grabación.

«El manual está diseñado y enfocado en la imagen de la televisión, lo que repercute ante la audiencia al ser una figura pública y el valor que tiene cuidar cada detalle de ella. Sin embargo, me enfoqué en que las prendas a utilizar conectaran con el televidente y fuesen sencillas pero representativas, sin dejar de lado la importancia de una buena elección de vestuario, peinado y maquillaje», puntualizó.

 

 56 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios