Carabobo se prepara para abrir las puertas a Feria Nacional de Turismo 2022

0 0
Read Time:59 Second

Con el objetivo de exponer sus riquezas naturales y su potencial como epicentro del crecimiento turístico en el país, el estado Carabobo será la sede de la Feria Nacional de Turismo 2022.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Alejandro Padrón, conjuntamente con el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, durante un recorrido realizado a la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVEN) 2021, que se celebró en el estado La Guaira.

El gobernador Lacava felicitó al ministro Padrón por el ímpetu y el empuje que le ha colocado al turismo venezolano, con la finalidad de diversificar la economía, tal y como lo ha instruido el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Señaló que en el caso particular de Carabobo, el 2022 será un año cargado de cosas positivas, debido a que preparará el terreno para el desarrollo de la Ruta para la conmemoración del Bicentenario de la Toma de Puerto Cabello en el año 2023.

“A prepararse operadores turísticos, a prepararse, que vienen muchas cosas nuevas en esa maravillosa tierra mágica llamada Carabobo, escenario de batallas heroicas por nuestra Libertad e Independencia”, expresó la máxima autoridad de la entidad.

 

VTV

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios