Carabobo será escenario de la primera “Semana de la Moda” del 25 al 30 de Abril

La semana de la moda llega a Carabobo de la mano de Hesperia WTC Valencia Fashion Week, en una jornada inédita que se llevará a cabo del 25 al 30 Abril 2022.

Romina Palmisano, presidente de la organización, explicó que el evento está conceptualizado con dos aliadas estratégicas, Daniela Peña, diseñadora de moda; y Dailiz Morillo, influencer y creadora de contenido. Hesperia WTC Valencia Fashion Week tendrá un concepto innovador que contempla una apuesta de valor para el movimiento de la moda en Venezuela.
Tres días de desfile, con diseñadores de renombre y trayectoria en Venezuela, así como diseñadores emergentes, que están construyendo futuro en este país y creando tendencia con sus propuestas.
Nos acompañarán Giovanni Scutaro, Olga Bolaños, Franco Montoro, Nadia Akil, Otayma Zerpa, Leonardo Comodoro, Magnolia by Daniela Peña, Sunala Swimwear, Antigua Collecion, The Blonde Way, Lemon Tree, by Patrizia Bellino, Spranger beachwear, Calzados Ezio, Féline, Covas, Promessa by Tefi Sánhez, Destino, Gran Turismo, entre otros que están confirmando.
Tres días de Expo Comercial, para que el público disfrute de una vitrina de oportunidades para la moda, conformada por cuatro zonas de vanguardia: Detallistas con diseños innovadores; mayoristas y fábricas de estilo; proveedores de insumos, que generan la materia prima para hacer realidad creaciones; y una zona de grandes marcas que apuestan a convertir a Venezuela en un movimiento de moda.
Cinco días de Conferencias y Conversatorios, enmarcadas en nuestra Responsabilidad Bio Ética Moral Global Empresarial, con más de 20 encuentros llenos de conocimiento para la moda, una exposición de arte y diez Fundaciones que serán beneficiadas por este movimiento.
Contamos como conferencistas a los siguientes talentos: Romina Palmisano, con el conversatorio el mundo del modelaje; Daniela Peña y como invitado, Erick Armas, con el tema diseño, etiqueta y moda venezolana con impacto; Laura Cabriles, con el tema diseñando país; Mariela Arteaga, con el tema Impulsos peligrosos; Trina Montalvo, con el tema Moda sustentable y la Fundación Vístete de Sueño; Carmen Brivil, del Instituto de Diseño Brivil, con el tema La moda comunica; Juan Carlos Caramés, con tres conferencias: Lo bueno de equivocarse, Creatividad en Moda y La moda de la vida se lleva por dentro; Imán Adbul, con el tema Una en un millónDailiz Morillo y Tami Punch, con el tema creando contenido en redes sociales; Un conversatorio con una nutrida representación de orfebrería; El Instituto de Diseño de Valencia, con la conferencia Fast Fashion.
Este ciclo de conferencias, además de buscar enriquecer en conocimiento a la audiencia, busca recaudar recursos para más de diez Fundaciones y movimientos que hacen mejor la vida, destacándose las siguientes: 1.- FUNCAMAMA; 2.- FUNDANICA; 3.- Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo; 4.- Fundación Vístete de Sueño; 5.- Fundación Ejemplo de Mujer; 6.- Doctor Yaso; 7.- Mínimo Cien; 8.- Sindrome de Down; 9.- Casa Hogar Don Bosco; 10 FUNVIVES.
Como la semana de la moda se celebra en el Hotel Hesperia, contaremos con un despliegue de sorpresas culinarias, cócteles preparados en vivo, música y espectáculos. Toda una semana diferente con la mejor moda e innovaciones para el disfrute y deleite de todos.
(Nota de prensa)

 160 Total vistas

Deja tus comentarios

PUBLICIDAD