Caracas Retumba con paz y alegría ofrece conciertos este fin de semana

0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

Este sábado, los caraqueños y visitantes disfrutan de un concierto musical, como parte del programa Caracas Retumba con Paz y Alegría, organizado por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC) en esta temporada navideña.

Venezolana de Televisión (VTV) mostró diversos avances informativos desde la parroquia El Valle, primer punto de encuentro navideño musical, que continuará este domingo a partir de las 4:00 p.m. en Antímano y el lunes en Sucre (Propatria), con artistas nacionales que regalan su talento en una demostración de la buena vibra de los venezolanos.

La alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez y el jefe de Gobierno de la Región Capital, Nahúm Fernández, invitan a los caraqueños, caraqueñas, residentes y visitantes a disfrutar de esta iniciativa para celebrar la navidad, preparar la despedida del viejo año 2021 y darle la bienvenida al 2022.

 

Anuncian agenda navideña en Caracas los días 18, 19 y 20 de diciembre

La Alcaldía Bolivariana de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), anunciaron una agenda cultural navideña conjunta bajo el nombre Caracas retumba con paz y alegría“, para los días 18, 19 y 20 de diciembre.

La toma de los espacios de la ciudad, se realizará en las parroquias de El Valle, Antímano y Sucre, que ofrecerá presentaciones musicales de artistas nacionales a partir de las 4:00 p.m. en cada jornada.

La alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez y el jefe de Gobierno de la Región Capital, Nahúm Fernández, invitaron a los caraqueños, caraqueñas, residentes y visitantes a disfrutar de esta iniciativa navideña para celebrar la temporada decembrina y preparar la despedida del viejo año 2021 y la bienvenida al 2022.

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios