‘CHYNO’ MIRANDA REAPARECE EN VIDEO CANTANDO CON NACHO MENDOZA

Jesús ‘Chyno’ Miranda tiene meses lejos de los reflectores enfocado en su recuperación, sin embargo, el pasado domingo 3 de julio, su compañero y amigo, Nacho Mendoza, compartió un emotivo video de ambos. En su perfil de Instagram, el cantante publicó un clip en el que ‘Chyno’ aparece con él cantando Raro, uno de los últimos temas que lanzaron juntos, antes de que Jesús de retirara de los reflectores.

Chyno y Nacho©@Nacho

Junto al clip, Nacho comentó: “Feliz #RARO domingo”. Se desconoce si el video es reciente o si ‘Chyno’ lo grabó desde el centro en el que permanece ingresado desde hace varios meses, pero lo cierto es que el clip de minuto y medio emocionó a sus fans y amigos del medio. “Increíbles”, comentó Farina, mientras que Joey Montana puso: “Qué alegría”.

“Eso es de hoy? Porque si es así, que felicidad ver al chinito, lo más bueno”, “Dios mío qué belleza”, “Sería increíble volver a disfrutar del mejor dúo de Venezuela”, fueron solo algunos de los mensajes de los seguidores de ambos, quienes también notaron lo recuperado que luce ‘Chyno’ en ese video.

Alegre, lleno de energía y enfocado, Jesús Miranda se entregó al máximo en este dueto con su buen amigo. Los fans de ‘Chyno’ no pierden la esperanza de que este video sea reciente y que el intérprete de 37 años esté mejor de salud.

 66 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios