CNE instalará una comisión en Barinas para totalizar las actas del #21Nov

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que este lunes será instalada en Barinas la Comisión Totalizadora con la finalidad de realizar el conteo total de las actas las cuales fueron recibidas este 28 de noviembre.

«La Junta Nacional Electoral designó este domingo la Comisión AD HOC encargada de totalizar las actas faltantes del cargo de gobernador en el estado Barinas, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 377 del Reglamento de la Ley Orgánica de Procesos Electorales (Lopre)», informó la institución a través de su cuenta en Twitter.

«La Comisión Totalizadora se instalará mañana lunes 29 para totalizar el contenido de las actas, las cuales están siendo recibidas hoy 28N por la secretaría de la JNE. Dichas actas quedarán resguardadas en el salón donde funciona el órgano subordinado, el cual estará bajo precinto«, agregó.

Asimismo, de acuerdo al artículo 380 del Reglamento, el acto de totalización podrá ser presenciado por los testigos acreditados de las alianzas u organizaciones políticas que se encuentren involucradas.

NTN24

 46 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios