Cómo cambiar tu ícono de WhatsApp por una imagen de Halloween

0 0
Read Time:1 Minute, 17 Second

WhatsApp es la plataforma de mensajería más popular del mundo y se ha metido en nuestras vidas, prueba de ello es el impacto que tuvo en tu día la reciente caída. La aplicación esta en todo momento con nosotros, pero no necesariamente se siente como propia.

Si algo puede definir que algo nos pertenece o identifica, son las personalizaciones. Lo hacemos con nuestros vehículos, hogares, ropa, celulares. Ahora también puedes hacer lo mismo con WhatsApp y ponerlo en modo Halloween.

¿Cómo cambiar el ícono de WhatsApp por algo de Halloween? Paso a paso

Lo primero que debes saber es que sólo lo puedes hacer en dispositivos Andriod. Para ello debes descargar una aplicación adicional, la cual encontrarás en plataforma Nova Launcher, que ter permitirá congifurar como quieras el ícono de WhatsApp.

Una vez hayas activado la app, en el navegador de tu preferencia vas a buscar una imagen en formato PNG con el ícono de WhatsApp de color naranja y descargarla. Con la imagen guardada en tu teléfono, vas a ii al ícono de WhatsApp y oprimirlo sostenidamente para acceder al botón editar. Luego seleccionas el ícono verde de WhatsApp y selecciona en la carpeta de archivos la imagen descargada.

Con la imagen elegida te va a cambiar de color el ícono de WhatsApp. Este paso lo puedes hacer con la imagen que desees y así obtener cualquier color.

Es importante que este tipo de aplicaciones sólo las descargues desde la tienda oficial, ya que puedes ver vulnerada tu seguridad y abrirle la puerta a aplicaciones maliciosas.

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios