Comunicado: El Sambil La Candelaria está en buenas condiciones y muy pronto abrirá

La Constructora Sambil informó que esta semana se concretó la recepción del centro comercial Sambil La Candelaria, ubicado en Caracas.

En es ese sentido, indicó por medio de un comunicado publicado en su cuenta en Instagram que con esta devolución, se reinicia el proceso de consolidación de una mezcla comercial y de servicios, destinados a atender y satisfacer las necesidades esenciales de esta populosa y querida comunidad de La Candelaria.

 

Destacó, además, que se han iniciado las labores de adecuación, mantenimiento y reformas, tanto en el edificio como en los locales comerciales, áreas comunes y estacionamientos.

Por su parte, Alfredo Cohen, uno de los directores del Grupo Sambil, manifestó en un video que el edificio del Sambil La Candelaria está en buenas condiciones.

Precisó que se están preparando para trabajar de la mano de los comerciantes, aliados y contratistas para «muy pronto» tener el centro comercial abierto a todos los venezolanos.

Una vez que el Sambil La Candelaria abra, este generará alrededor de 3.500 empleos: «no tenemos muchas cosas que se han dañado y pronto el Sambil La Candelaria será una realidad».

“En nombre de Constructora Sambil y de los más de 110 pequeños y medianos emprendedores y comerciantes que invirtieron en este proyecto, tenemos a bien hacer del conocimiento de la opinión pública y en especial de los vecinos de La Candelaria, que esta semana se ha concretado la recepción del Sambil La Candelaria. Con esta devolución se reinicia el proceso de consolidación de una mezcla comercial y de servicios, destinados a atender y satisfacer, las necesidades esenciales de esta populosa y querida comunidad de La Candelaria.

GLOBOVISION

 131 Total vistas

Deja tus comentarios

PUBLICIDAD