Comunidad de Cujicana en Punto Fijo en alerta tras anuncio de las lluvias

Debido al anuncio de alerta en todo el territorio nacional por una venidera semana de lluvias, Cujicana hace un llamado a las autoridades competentes

Debido al anuncio de alerta por lluvias en todo el territorio nacional para la próxima semana, la comunidad de Cujicana en Punto Fijo; hace un llamado a la Alcaldía del municipio Carirubana, Protección Civil y Bomberos de Carirubana; para que se aboquen a la limpieza de las avenidas y las alcantarillas

El ciudadano William Díaz habitante de la Calle Don Bosco de la comunidad; dijo que se acerca el periodo lluvioso ocasionado por el paso de las ondas tropicales.

La Señora Yolanda Dersecc expresa que es fundamental considerar estas alertas con el debido tiempo, para evitar daños mayores.

“Es necesario la limpieza de las alcantarillas, colocar la tapa a la boca de visita; que en días pasado fue hurtada”.

Deterioro de la tubería de aguas servidas

Otro problema que aqueja a los habitantes de este populoso sector es el deterioro del sistema de aguas negras que mantiene encerrados a los habitantes de la avenida Los Claveles con Nueva Granada; tras los fuertes olores que invaden el ambiente.

Más de seis meses suma el deterioro de la tubería de aguas servidas que colapso en una de las viviendas del sector; explotando en el pavimento de esta transitada avenida que se ha convertido no solo en un riesgo de salud pública por lo podrido, sino para quienes desconocen la vía.

La residente de la avenida Los Claveles; Carmen Bustillo refirió que en virtud de la situación de riesgo que existe en la vía pública donde varios vehículos sufren al pasar; hace un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a la solución del problema.

Por donde circula la tubería de aguas servidas está propenso a deteriorarse cada día más debido al bote incesante de aguas negras.

Carmen Bustillo: “Cuando llega el agua o llueve empeora la situación”.

Otro de los afectados, Felix Martínez, describió que la situación ha llevado a los vecinos a vivir encerrados y aun así el mal olor permanece en el interior de sus viviendas.

La situación ha generado la presencia de zancudos, moscas y mosquitos, y una corriente de agua sucia que recorre la avenida Los Claveles con Nueva Granada del Sector Cujicana, de Punto Fijo.

 

 

 

Felix Martínez: “Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a solventar el problema que podría causar mayor daño en estos tiempos de pandemia”.

 

NUEVODIA

 460 Total vistas

Deja tus comentarios

PUBLICIDAD