Con ‘el Potrillo’ cantando, más de 10.000 personas despidieron a Vicente Fernández

Los seguidores del fallecido artista de 81 años de edad le rindieron homenaje final en el coliseo que lleva su nombre y que hace parte de su extenso rancho.

El féretro, con un sombrero encima, fue puesto en la tarima central, donde permaneció toda la noche en capilla ardiente, pues el funeral se llevará a cabo de manera privada.

Los fanáticos desfilaron en grupos frente al ataúd, junto al cual estuvo María del Refugio Abarca ‘Cuquita’, la viuda del popular ‘Charro de Huentitán’.

En el momento más emotivo del tributo, Alejandro Fernández ‘el Potrillo’, hijo y heredero musical de ‘Chente’, interpretó ‘Amor de los 2’ mientras abrazaba a su mamá, así como otros temas.

Mi padre “se fue bien, se fue en paz”, dijo más tarde Alejandro Fernández a la cadena de televisión Milenio.

Adornado con flores, en el escenario fueron puestos un Cristo y un cuadro de la Virgen de Guadalupe, patrona de México y cuya fiesta se celebró el mismo día de la muerte del cantante.

Además, un grupo de mariachis cumplió el sueño del intérprete de que su despedida fuera con música.

En tanto, en las graderías el coro “¡Vicente está presente!” no cesaba y muchos de los asistentes, que debieron esperar hasta 5 horas a que se abrieran las puertas, se hicieron sentir con canciones como ‘El rey’.

Fernández falleció tras permanecer hospitalizado casi 5 meses por una caída en su rancho ‘Los 3 Potrillos’, como llamaba a sus hijos varones, ubicado en las afueras de Guadalajara.

 

 62 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios