Daddy Yankee cierra todas sus redes sociales y envía un mensaje con su disquera

Daddy Yankee sorprendió a todos sus seguidores este jueves 6 de enero, ya que cuando se intentaba buscar en alguna red social no aparecía su perfil. El artista solo dejó activo su canal de YouTube, pero desapareció de Instagram, Twitter y Facebook.

Muchos fanáticos quedaron preocupados, ya que el cierre de sus redes sociales se dan en medio de los rumores de que el cantante se retirará de la música y hará su última gira. Inclusive, ese fue el último mensaje que colocó en sus redes.

Daddy compartió unas imágenes de su última presentación antes de pandemia, en el Coliseo de Puerto Rio en 2019, y las acompañó del siguiente mensaje: “este año 2022 daré mi última ronda en el mundo. ¿En qué país me esperan?”.

Luego de esto, sus cuentas desaparecieron. Sin embargo, el mismo 6 de enero, en el perfil de Instagram de la disquera de Daddy Yankee, El Cartel Récords, se publicaron dos imágenes con un texto que dice: “Yo nací un 3 de Febrero, renací en un 6 de Enero. La muerte vino a buscarme pa’ hacerme su prisionero”.

Muchos creen que se puede tratar de una estrategia publicitaria, ya que muchos artistas últimamente han recurrido a campañas en sus cuentas de redes sociales, ya sea eliminando todas sus publicaciones o cerrando perfiles.

 74 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios