David Bisbal sorprende con el estreno de su canción Tú me Delatas

El pasado jueves 14 de julio por la noche, David Bisbal dio a conocer su más reciente canción titulada Tú me Delatas, la que sin duda será todo un éxito.

Pero eso no es todo, porque además el reconocido artista también estrenó el video musical oficial que acompaña su tema, donde él es el protagonista de la historia.

Tú me Delatas de David Bisbal

Un comunicado de Universal explica que la nueva canción del español es una declaración de intenciones cargadas de amor y pasión irresistible.

El tema de David Bisbal destaca al tener un sonido pop y un sinfín de matices agudos que diluyen en los giros vocales del cantante.

«Tú me Delatas es una canción pop-funk latino con la que tenía muchas ganas de volver a ese sonido», explica el propio intérprete sobre su más reciente trabajo musical.

El videoclip

Como mencionamos más arriba, David Bisbal es el protagonista del videoclip de Tú Me Delatas, donde descubre la musa que inspira sus versos, el amor inesperado que agita todos sus sentidos.

Cabe destacar que el clip, que ya se encuentra disponible en YouTube, fue grabado en México, dirigido por Antonio Roma y con la producción de La Catrina Films. Además se puede escuchar la canción a través de distintas plataformas como Spotify y Apple Music.

 

 

 179 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios