Diciembre empieza con un increíble lanzamiento del cantautor Venezolano ROMAN EL RO quien nos inspira con su nueva canción «GRACIAS NAVIDAD»

Luego de tanto tiempo en cuarentena, encerrados, cantando cumpleaños por video llamadas, queriendo ver a nuestras familias sin poder hacerlo pensé, ¿ Qué estarán haciendo las personas sin hogar ? ¿ Qué haría yo sino tuviese un hogar ? … y sencillamente la respuesta en mi mente fue una sola, » Volvería a donde nace el amor, LA FAMILIA.

Respondió el cantante Roman EL RO cuando le preguntamos ¿ Por qué esta canción con ese video tan emotivo ?.

La canción «Gracias Navidad» es una canción dedicada a la unión de las familias, fue escrita por Román bajo los arreglos del productor musical Yako Paez, también presente en la mezcla y masterización Bernie Arzola los cuales unieron fuerzas con el cantante desde casi toda su carrera artística

En el video Román nos muestra una faceta como actor que desempeña desde que inició sus pasos en el afamado canal de television RCTV. el papel que caracteriza es el de una persona sin hogar, roll que tuvo que desempeñar y vivir en carne y hueso para poder saber que se siente estar sin hogar por completo.

Román para entrar en papel en el rodaje del mismo, adelgazo, también dejo crecer su barba y cabello durante mas de 3 meses y tuvo contacto con personas sin hogar para tener amplia percepción de los que estaba por hacer.

Contó con la participación de los actores Carlos Rios en el papel de padre de Roman y del joven actor Karin Badra como Román en su niñez, fue filmado por su propia disquera localizada en EEUU ENTRELINEASNET CORP , contando en la producción de campo y filmación del video con Pía Gollini, Gustavo Felice y David Fonseca.

El artista como dato curioso nos revela que este video clip fue filmado en las calles de Miami en donde la población total de personas sin hogar en Miami-Dade, tanto con refugio como sin refugio, se situó en 3.355, una disminución del 58% en comparación con los 8.000 registrados en 1996, cuando comenzaron los registros. El área de Miami tiene una de las tasas de personas sin hogar per cápita más bajas de todas las grandes ciudades de EE. UU.

Una canción emotiva que nos invita a valorar el sentimiento d ella unión de la familia

Puedes ver el video completo en los siguientes links

https://www.youtube.com/watch?v=z5FiUq2W3JY

NOTA DE PRENSA

 134 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios