Directora de contenidos de NTN24 en Venezuela: “Se cierra la casa, pero el compromiso con informar se mantiene intacto”

Maryorin Méndez, periodista y directora de contenidos de NTN24 en Venezuela, explicó que el cierre de sus oficinas se debe a una decisión importante de las personas que forman parte del medio de comunicación, y también porque la realidad en el país ha cambiado. En este sentido, aseguró que la promesa es mantenerse donde se encuentre la noticia.

Durante la entrevista con Alba Cecilia Mujica y Luis Olavarrieta, reconoció que “se cierra la casa, pero el compromiso con informar lo que sucede en el país se mantiene intacto”. Para ellos contarán siempre con el apoyo de sus reporteros, quienes hasta el momento conocen los riesgos de su carrera y están comprometidos en seguir compartiendo lo que ocurre a nivel noticioso en Venezuela.

Recordó que hace algunos años, después del cierre del canal a finales de 2014, la llamaron para crear un equipo digital para continuar transmitiendo los hechos noticiosos. No obstante, aseguró que la dinámica cambió al principio por la pandemia, y por eso tomaron la decisión realizar el cese de operaciones en este momento.

Afirmó que “NTN24 le debe tanto a Venezuela, tenemos un agradecimiento enorme”. Al mismo tiempo, aclaró que están cerrando con unos números con los que se sienten muy orgullosos por la confianza que depositaron en ellos y el compromiso que han tenido hasta ahora.

Para finalizar, ratificó que se han mantenido constantes siempre que exista la noticia, ella espera que siempre puedan mantenerse de la misma manera. Es decir, espera que puedan cumplir con el objetivo de estar como lo habían hecho hasta ahora.

 88 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios