DISNEY + ANUNCIÓ EL ESTRENO DE “ABRACADABRA 2”

0 0
Read Time:1 Minute, 27 Second

Disney confirmó la producción de la secuela de la película Abracadabra con el elenco original que se estrenará en la plataforma de streaming de la compañía en la segunda parte del 2022.

El anuncio fue comunicado a través de las redes sociales que expresaba el retorno de los protagonistas de la primera película a la pantalla grande. “Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy volverán a interpretar sus papeles como las deliciosamente malvadas hermanas Sanderson en #HocusPocus2, en otoño de 2022 para Disney Plus”, compartió Disney por Twitter.

Anne Fletcher, directora de “27 bodas” y “La propuesta”, fue seleccionada para estar a cargo del proyecto luego de que se anunciara la decisión de Adam Shankman, director de “Hairspray” y “Rock of Ages”, de dar un paso al costado tras haber sido reclutado por la misma empresa para rodar la secuela de “Encantada”, que también había dirigido él y que volverá a tener a Amy Adams como protagonista.

A pesar de que no hay mucha información sobre la trama, la película tendrá como guionista a Jen D’Angelo, que se espera que siga la historia llevada adelante por la primera película de 1993, dirigida por Kenny Ortega, que fue un éxito en muchas partes del mundo y que recaudó más de 49 millones de dólares, según IMDB.

Las actrices que vuelven a ponerse el traje de brujas expresaron su entusiasmo en redes sociales. Bette Midler (que interpretó a “Winnie”, la mayor de las hermanas) bromeó: “pasaron 300 años… pero estamos de regreso”. Mientras que Kathy Najimy (que en la película era la hermana del medio) compartió: “La gente ha hablado: huelo niños… otra vez”.

 

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios