Don Omar y Jerry Rivera lanzan «Tú no bailas más que yo» para bailar estas fiestas

0 0
Read Time:1 Minute, 41 Second

El reguetonero Don Omar y el salsero Jerry Rivera tienen la propuesta musical perfecta para bailar en estas Navidades. Se trata de la canción «Tú no bailas más que yo», una pieza bailable que incita a mover las caderas hasta el piso y que lanzaron este 25 de noviembre.

La canción forma parte del álbum Tradición Urbana y aterrizó en YouTube con un festivo videoclip que está ya disponible en el canal de Sugar Cream Music. Un tema que promete convertirse en todo un clásico para las fiestas navideñas que están al caer.

Tanto Don Omar como Jerry Rivera anunciaron este estreno en sus redes sociales, donde el Rey del Reguetón aseguró que esta unión es un sueño cumplido para él.

«Y como dije antes: Este es un sueño hecho realidad, gracias Jerry Rivera por la oportunidad de compartir, aprender y ser dirigido por todo un MAESTRO. #TúNoBailasMásQueYo ya está disponible en su plataforma digital favorita y el video oficial ya está en el @youtube de @sugarcream.music, les invito a suscribirse y disfrutar de este nuevo álbum #TradiciónUrbana que cuenta con 9 canciones para celebrar la temporada festiva. ¿Y ustedes creen que bailen más que yo?», comentó este jueves el legendario artista urbano, que está de regreso a la música después de varios meses en pausa.

Las reacciones a esta pegadiza salsa no se han hecho esperar y entre los comentarios que les dejaron debajo del clip musical encontramos: «¡El mejor regalo de fin de año! Gracias a Don, al maestro Jerry Rivera y a todo el equipo de trabajo», «Este tema está sabroso, una vez más todos son testigos de la versatilidad de Don Omar junto al gran Jerry Rivera», «¡Me encantó esta canción! Perfecta para refrescar los oídos» o «Excelente junte de Don Omar y Jerry Rivera».

¿Qué te parece «Tú no bailas más que yo»?

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios