Dos personas murieron calcinadas en accidente ocurrido la noche del viernes en Carabobo

En horas de la noche de este viernes 22 de abril, se registró un siniestro en la Autopista del Este, justo en el Distribuidor Mañongo.

Funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana acudieron al sitio para acordonar la zona del siniestro.

Al parecer, un vehículo que se puede detallar en la imagen, marca Toyota, modelo Yaris chocó y luego se incendió en el aparatoso accidente donde lamentablemente dos personas perdieron la vida.

Las mismas aún están por identificar. Por otro lado, el tránsito fue detenido y desviado debido a que el siniestro ocurrió en plena autopista.

 

Adolescente murió electrocutado mientras tumbaba mangos en La Yaguara 

Un adolescente de 16 años de edad murió electrocutado la tarde de este jueves, mientras tumbaba mangos en el sector La Yaguara, municipio Libertador.

Aproximadamente a las 3:30 de la tarde, el menor subió a una mata, en el sector 3 de La Yaguara, para bajar mangos cuando poco después sucedió la desgracia. Según contaron algunos lugareños, el muchacho agarró una viga de metal de 2×1 para poder tumbar los mangos, sin medir el peligro que podría acarrear debido a que estaban unas guayas cerca.

Abajo de la mata, habían unas personas que estaban viendo al adolescente y contaron que, debido al peso de la viga, perdió el equilibrio. No pudo sostenerse de nada y con el metal que bajaba la fruta, tocó los cables energizados.

De inmediato, cayó sobre otras ramas del árbol. Su cuerpo sin vida quedó boca arriba. Los vecinos quienes presenciaron el hecho notificaron a las autoridades, aunque el adolescente ya estaba sin vida.

Cuando llegó una comisión de los Bomberos de Libertad realizaron maniobras para recuperar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Valencia.

En el lugar de los hechos, se encontraba también la madre del adolescente, quien lo identificó como León España de 16 años de edad. Además, confirmó que el muchacho había tomado una viga para bajar mangos cuando se electrocutó.

Al lugar también llegaron comisiones de Corpoelec, Policía de Carabobo, Policía Municipal de Libertador y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Cicpc y Policía Municipal de Libertador estuvieron en el sitio para esclarecer el fatal accidente

 

 

 352 Total vistas

Deja tus comentarios

PUBLICIDAD