Dos presuntos atracadores fueron capturados por el Cicpc en Guacara

Mediante un dispositivo de seguridad realizado por funcionarios de la Delegación Municipal Mariara en el sector Araguita, parroquia y municipio Guacara, estado Carabobo, permitió la detención de dos hombres que se dedicaban a cometer diversos robos en la zona.

La alerta emitida por vecinos de la zona y las pesquisas realizadas, permitieron dar con el paradero de Deivis Carlos Villasmil Carrillo (25) y Andris Avelino Rivas Rivas (37), quienes, haciendo uso de armas de fuego no industrializadas, mantenían en zozobra a la comunidad con sus constantes robos.

Ambos fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojando que Deivis, tiene registros por aprovechamiento de vehículos provenientes del delito, mientras que Andris, los tiene por resistencia a la autoridad, acoso u hostigamiento, robo de vehículos, violencia física, porte ilícito de armas de fuego y hurto genérico.

Siendo remitidos al Ministerio Público de Carabobo para su debido procesamiento jurídico.

 

Capturados dos hombres por hurto de material estratégico en empresa de Carabobo

Una comisión de la Delegación Municipal Puerto Cabello, en la urbanización La Sorpresa, parroquia Juan José Flores, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, realizó la detención de Arly José Palma Goitia (26) y José Gregorio Sánchez Puerta (19), por perpetrar un hurto de material ferroso en las instalaciones de la empresa Alusplusven C.A, ubicada específicamente en el patio número 01 de las instalaciones de la empresa estatal Disques Y Astilleros Nacionales C.A (DIANCA.), en la vía a la Base Naval, Valles de Santa Lucía, parroquia Borburata, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.

Los funcionarios, se encontraban en la dirección en mención realizando las labores pertinentes a los constantes hurtos de material ferroso de dicha empresa, cuando avistaron a los mencionados, a bordo de un vehículo Keeway Horse KW150, placa AA0S92J, la cual tenía una carretilla anclada, contentiva de 300 kilos de material estratégico.

Se continuarán las investigaciones para ubicar y detener a quienes se dedican a este tipo de delitos que afectan las labores de las empresas que hacen vida en la entidad carabobeña.

Por tal motivo se materializó su captura y fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Carabobo para su debido procesamiento jurídico.

 

Vía: @Cicpc Ptocabello

 140 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios