Embajadora Belandria: Gobierno Interino tiene base y fundamento constitucional

María Teresa Belandria, embajadora del Gobierno Interino de Venezuela en Brasil, se pronunció tras la renuncia de Julio Borges como comisionado presidencial para relaciones exteriores y sus planteamientos de disolver el interinato.

Por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, Belandria escribió: «El gobierno interino no es una “noción” tiene base y fundamento constitucional. Existe para preservar la institucionalidad y la protección de nuestros nacionales y los activos en el exterior».

Por otra parte, expresó su respaldo al presidente encargado de Venezuela, «Continuamos trabajando presidente Juan Guaidó bajo su conducción y liderazgo».

Más temprano, Borges anunció por medio de una rueda de prensa en la plataforma Zoom que “El Gobierno Interino pone el foco en la administración de activos y juicios distrayéndonos de nuestro verdadero objetivo que es lograr el cambio democrático en Venezuela”.

Igualmente, comentó que “La figura de Juan Guaidó, solo debe quedar para el manejo de los juicios, pero esa figura de Gobierno Interino lejos de unir lo que hace es dividir”.

 

 66 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios