En Coro inician el año con la optimización del alumbrado público

Para arrancar este año 2022 con buen pie en materia de servicios públicos, el alcalde del municipio Miranda del estado Falcón, Henry Hernández, encabezó la recuperación del alumbrado en dos avenidas principales.

Por ello se dirigió hasta el tramo eléctrico correspondiente a la avenida los Médanos, iniciando desde los 3 platos hasta el colegio de ingenieros.

«Reemplazamos la fotocelda en la caja de control, de la misma manera lo hicimos en la Av. Manaure entre calle Zamora y Garcés» informó la máxima autoridad municipal, destacando que avanzan en el alumbrado público a través de todo el territorio mirandino.

Sostuvo que esta acción emprendida como parte de la optimización de los servicios públicos tiene como fin mejorar la iluminación pública de los corredores y diferentes vías de circulación de la ciudad.

Hernández enfatizó que la gestión es el resultado del trabajo en conjunto con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, en el contexto del vértice del Plan de Gobierno Municipal «Mirando al Futuro» dónde destaca el derecho a la ciudad.

En este sentido, resaltó la labor de las cuadrillas eléctricas adscritas a la Alcaldía del municipio Miranda, quienes junto a la Dirección de Obras y Servicios Públicos, ofrecen resultados concretos para el beneficio de todos.

Más espacios recuperados

El alcalde Hernández también hizo mención a la inauguración de la plaza Tambor Coriano en el sector La Guinea donde también hicieron trabajos de iluminación, además de fachadismo y poda controlada.

La secretaria de Cultura, Turismo y Educación Efrangi Campos enfatizó que este espacio cultural es una iniciativa para reimpulsar la cultura y homenajear personajes populares como Olga Camacho, José Esteben «joche» y María Chiquitín, quienes fueron íconos y pioneros del tambor coriano.

 26 Total vistas

Deja tus comentarios

PUBLICIDAD