Esto es lo que ocurre si presionas Ctrl + Shift + B desde la PC en Gmail

0 0
Read Time:1 Minute, 30 Second

Gmail es una herramienta muy importante en la que se puede ejecutar ciertos trucos interesantes. En esta oportunidad te enseñaremos lo que ocurre cuando combinas las teclas Control + Shift + B desde una PC.

Cabe destacar que hay algunos ordenadores o portátiles con sistema Windows y Mac que traen las combinaciones de teclas deshabilitadas por defecto cuando se accede a Gmail, pero sin embargo, existe una manera de activarlas y aquí te enseñamos cómo se hace.

Cómo habilitar las combinaciones de teclas desde mi PC o portátil

Lo primero es abrir el correo electrónico Gmail desde la PC o laptop. Ahora vas a presionar sobre el icono de la rueda dentada que se encuentra en la parte superior derecha. Tendrás que hacer clic en “Ver toda la configuración”.

Aparecerá una nueva ventana con diferentes pestañas, pero en este caso vas a seleccionar la que dice “General”. Después de esto vas a desplazar la barra espaciadora hacia abajo hasta ubicar la opción “Combinaciones de teclas”.

Desde el lado derecho estarán dos opciones y vas a elegir la que dice “Combinaciones de teclas activadas”. Para finalizar vas a presionar el botón que dice “Guarda los cambios” y listo.

Qué sucede al presionar Ctrl + Shift + B en

Gmail

Una vez que hagas esta combinación desde la versión web de Gmail ocurrirán dos cosas que son las siguiente:

Lo primero es que te aparecerá una pestaña que dice “Aplicaciones” desde la parte superior izquierda. Al hacer clic se abrirá de manera automática todas las apps de Google como por ejemplo: Chrome web Store, Google Drive, Hoja de cálculo, YouTube, entre otros.

Lo segundo es que al tocar el botón para redactar un documento, se añadirá rápidamente destinatarios en ‘CCO’, una función que sirve para enviar un mismo correo con copia oculta a varias personas.

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios