Ex miss Venezuela ganó primarias y va rumbo al Congreso de Texas

Carmen María Montiel, ex reina de belleza, periodista, presentadora y politóloga venezolana ganó las elecciones primarias republicanas del Distrito 18 en Texas, Estados Unidos, según la consultoría política The Big Red Consulting, ubicada en dicho estado.

La ex miss Venezuela se enfrentó a una primera ronda electoral donde obtuvo 10.823 votos y ahora podrá postularse en las elecciones generales del Congreso de Texas, lo que la acerca más a su objetivo de lograr obtener un escaño en el Capitolio de Washington.

La noticia fue dada a conocer por la consultoría política quien celebró el triunfo de la venezolana y expresó lo siguiente:

“Celebramos la victoria de Carmen María Montiel por su lucha contra el crimen desenfrenado, la trata de personas, la inflación y la dependencia del gobierno que lamentablemente se han convertido en el sello distintivo del Distrito 18 del Congreso de Texas”, mensaje que Montiel reposteó en su cuenta de Instagram.

Esta es la segunda vez que Carmen María Montiel se postula como candidata para este puesto, ya que en el año 2017 se postuló por primera vez pero no consiguió los resultados esperados y perdió con una diferencia de, aproximadamente, mil votos.

La venezolana nació en el Estado Zulia y en 1984 ganó el certamen del Miss Venezuela y representó a nuestro país en el Miss Universo donde obtuvo el título de 2da finalista en el certamen internacional.

Posteriormente, en 1988 decidió emigrar a Estados Unidos para estudiar periodismo; inicialmente vivió en Tennessee, pero al casarse se mudó a Texas donde inició sus labores como reportera en Telemundo y donde ha permanecido hasta entonces.

Fuente: La Calle 

 38 Total vistas

Deja tus comentarios

PUBLICIDAD