Fallece Edgardo Parra exalcalde de Valencia

0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

Edgardo Parra exalcalde de Valencia, murió este sábado 8 de enero, en Carabobo se presume que la causa haya sido un infarto. La información fue confirmada por uno de sus familiares.

Recordemos que en el mes de agosto del 2021, su exesposa, Emilia Guardia murió por complicaciones del Covid-19.

Víctima de un infarto mientras dormía, este sábado murió el exalcalde de Valencia, Edgardo Rafael Parra Oquendo, de 75 años, militante del Psuv.

Falleció solo en su casa de Valles de Camoruco, según confirmó su hijo Enrique, quien encontró su cuerpo sin vida en la cama, esta mañana.

La noche anterior le había manifestado que sentía ciertas dolencias, por lo que le compró unos medicamentos y se los dio para que mejorara, no obstante falleció.

Amigos del exalcalde están sorprendidos por lo ocurrido, pues era una persona que le gustaba correr y así lo hacía diariamente.

Edgardo Parra, nacido en el estado Zulia, provenía de una familia numerosa, al punto que tenía 21 hermanos.

Estuvo al frente de Corpocentro por ocho años. Fue electo como alcalde de Valencia, para el período 2008-13, pero en el último año fue destituido del cargo por presuntos hechos de corrupción.

Estuvo detenido en el Sebin de Naguanagua y posteriormente le fue dictada prisión domiciliaria. Luego le fue concedida la libertad absoluta.

Cabe recordar que Parra fue alcalde de la ciudad carabobeña desde el 2008 hasta el 2013 cuando fue destituido cumplió pena de prisión domiciliaria por presuntos casos de corrupción.

 

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios