FALLECIÓ GILBERT GOTTFRIED, COMEDIANTE Y ACTOR DE VOZ DE ALADDIN

El mundo del entretenimiento se encuentra de luto tras el sensible fallecimiento de Gilbert Gottfried, comediante y actor de voz estadounidense, quien perdió la vida el día de hoy, martes 12 de abril, después de haber sufrido de múltiples complicaciones originadas por la distrofia muscular a sus 67 años de edad.

La noticia se dio a conocer el día de hoy gracias a la familia de actor, y posteriormente fue confirmada por su publicista mediante un comunicado dirigido a The Washington Post. Vía redes sociales, sus familiares escribieron lo siguiente:

“Nos rompe el corazón tener que anunciar la noticia sobre el fallecimiento de nuestro querido Gilbert Gottfried tras una larga enfermedad. Además de ser una de las voces más icónicas de la comedia, Gilbert era un increíble esposo, hermano, amigo, y padre de sus dos hijos. Aunque hoy fue un día muy triste para todos nosotros, por favor sigan riéndose en honor a Gilbert.”

Gottfried fue reconocido por ser un comediante con un humor bastante negro, y en ocasiones, hasta políticamente incorrecto. Adicionalmente, prestó su voz a diferentes personajes de la animación incluyendo a Iago, el perico que vimos en AladdinDigit, el pájaro robótico de Cyberchase y el pato Aflack para unos comerciales de una aseguradora.

Descanse en paz, Gilbert Gottfried.

 134 Total vistas

Deja tus comentarios

PUBLICIDAD