Falleció la destacada actriz colombiana Raquel Ércole

0 0
Read Time:59 Second

Sophia Loren reconoció la belleza, elegancia y talento de Ércole, quien en 2006 tuvo que alejarse de las cámaras por la fuerte enfermedad de su esposo

La reconocida artista colombiana Raquel Ércole falleció la madrugada de este lunes a los 81 años en su casa ubicada en la capital Bogotá.

A falta de información que compartan sus familiares o entorno, lo que se conoce es que murió de causas naturales ya que no padecía de ninguna enfermedad o condición específica.

Como actriz es recordada por su participación en producciones como La reconocida actriz se destacó por su participación en producciones como Pasiones secretas, El ángel de piedra, La pezuña del diablo, El auténtico Rodrigo Leal, Perro amor, Flor de oro, entre otras.

La misma Sophia Loren reconoció la belleza, elegancia y talento de Ércole, quien en 2006 tuvo que alejarse de las cámaras ya que su esposo el músico Lizardo Díaz comenzó a padecer de hidrocefalia, enfermedad que finalmente acabó con su vida seis años después.

Junto a Díaz, uno de los integrantes del dueto de Los Tolimenses, tuvo tres hijos, entre ellos la reconocida actriz Patricia Ércole, quien fue esposa del actor Miguel Varoni.

NTN24

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios