Flores según tu signo zodiacal

Se dice que la flor es un alma floreciendo en la naturaleza, tal vez por eso existen flores con las que conectamos más, según tu signo zodiacal, ubica la tuya aquí:

ARIES 
Las rosas rojas son flores para un alma apasionada como aries, sin embargo si lo que buscas es calmar su impulsividad, entonces las margaritas y tulipanes son las indicadas.

TAURO
Este signo se caracteriza por su constancia e intuición, así que una flor de lis es un símbolo de lealtad y perfección, las orquídeas también despertarán su agilidad mental.

GÉMINIS
Un buen ramo de rosas le cambia el mundo a un géminis que se distinguen por ser divertidos y nobles, tanto que incluso una yerbera conecta con su inocencia y amor.

CÁNCER
Su forma de ser positiva se refuerza con unos jazmines, flor que representa la entrega y sinceridad. Es un signo que la sutileza del aroma de jazmín o el poder de una azucena conectará con su espiritualidad.

LEO
Altamente energético y de gran personalidad, por eso un girasol es la flor que representa ese liderazgo del signo.

VIRGO
Detallistas por naturaleza, este signo conecta con la elegancia de una orquídea y para llegarle al corazón femenino de un virgo la clave es un ramo de violetas.

LIBRA
Libra es un signo que lleva como estandarte la justicia, la flor que lo representa son los gladiolos.

ESCORPIO
Los crisantemos y claveles son flores que conectarán con la parte más nostálgica de este signo.

SAGITARIO
La sinceridad es una característica de este signo y los lirios son la flor que conecta con su crecimiento personal.

CAPRICORNIO
Su característica es la perseverancia y constante superación, la resistencia de los lirios los identifica, pero la resistencia a la adversidad de las violetas africanas los enamora.

ACUARIO
Sensibles, creativas y empáticas los identifica con los tulipanes y peonías.

PISCIS
El equilibrio de picis se ve representado en flor de loto y violetas que conectan con este signo.

 134 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios