Friends de luto: James Michael Tyler (Gunther) muere a los 59 años

0 0
Read Time:1 Minute, 32 Second

El actor James Michael Tyler falleció en su casa de Los Ángeles. El elenco de Friends está devastado por la noticia.

El actor James Michael Tyler quien dio vida al papel de Gunther en la famosa comedia de Friends murió a los 59 años de cáncer de próstata.

En junio pasado el actor habló sobre su enfermedad.  En esa ocasión comentó que decidió no asistir al reencuentro de Friends por su estado de salud, el cual empeoró durante la pandemia.

Su estado de salud le impidió asistir en persona a la reunión del elenco transmitida en HBO. Sin embargo, hizo una aparición por medio de Zoom porque no quería “decepcionar” a sus compañeros de elenco.

Su papel de Gunther es el más recordado por Friends.  También hizo apariciones en Scrubs, Episodes, Modern Music y Just Shoot Me!, por mencionar algunas.

La plataforma HBO Max estrenó en mayo el tráiler de una de las citas televisivas más esperadas del año, el reencuentro de los protagonistas de “Friends”, que fue posible ver en Estados Unidos.

La exitosa comedia, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios.

Jamen durante los últimos meses promovió la prevención del cáncer de próstata.

El especial podía verse desde el 27 de mayo en la plataforma HBO Max, un servicio de Warner que por el momento está solo disponible en Estados Unidos y motivo por el que los fans de otros países tendrán que esperar a finales de año para verlo, según ha confirmado a EFE la compañía.

 

prensalibre

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios