Guaidó se reunió con 700 de líderes políticos y sociales de todo el país

El presidente interino Juan Guaidó sostuvo una jornada de trabajo con más de 700 líderes sociales y políticos de todo el país, diputados de la Asamblea Nacional (AN) legítima, y miembros de la sociedad civil. ¿El objetivo? Afinar las líneas de acción para enfrentar la dictadura.

Guaidó explicó que la afinación de esas líneas de acción no son otras que fortalecer más la Unidad, organización y movilización. También resaltó la importancia de establecer un Acuerdo de Salvación Nacional; presión interna a través de la protesta pacífica; presión y acompañamiento de la comunidad internacional, y lograr unas elecciones presidenciales libres y justas.

El presidente interino pidió a los ciudadanos presentes “salvar juntos a Venezuela” y adelantó que establecerán unas mesas de trabajo para reincorporar a todos los liderazgos, inclusive a los disidentes del chavismo, trabajadores de Guyana.

Todos los participantes en el encuentro: representantes del chavismo disidente, partidos políticos, sectores de la sociedad civil, estudiantes y comunidad organizada, se comprometieron en la lucha por lograr el renacimiento de una República próspera, moderna, democrática y libre e igualmente coincidieron que es fundamental fortalecer la unidad, organización y movilización para lograr los objetivos propuestos.

Por último, hicieron un llamado al pueblo venezolano a respaldar la convocatoria de calle en rechazo de la dictadura de Nicolás Maduro, propuesta por el presidente Guaidó, para este sábado 12 de febrero, Día de la Juventud, y paralelamente, pidieron sumarse a las venideras convocatorias de la unidad por el rescate de la democracia.

 

EVTV

 54 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios