Gustavo Elis y Jahzel presentan el tema Sin maquillaje

0 0
Read Time:59 Second

Gustavo Elis fusionó su talento con el cantante boricua Jahzel para estrenar el tema dedicado a las mujeres «Sin maquillaje»

Los cantantes fueron los encargados de dar a conocer el tema a través de sus cuentas de Instagram. Cabe destacar, que esta es la primera colaboración musical que protagonizan.

Los cantantes promueven la belleza natural de la mujer con este nuevo sencillo. La canción tiene como objetivo afirmar lo linda que puede llegar a ser una mujer, sin necesidad de recurrir a los cosméticos.

“Sin Maquillaje” es una canción con mucha energía y una vibra bien especial. Me encantó trabajar con Jahzel, es muy talentoso. Esperamos que la gente disfrute el tema como nosotros. Y a las nenas, ustedes no son lindas sin maquillaje, son hermosas”, comentó Gustavo Elis.

Por su parte, Jahzel contó sentirse “súper contento y afortunado de haber trabajado con Gustavo en este sencillo musical. ‘Sin Maquillaje’, se hizo con muchísimo amor para todas las chicas que nos siguen y viven a plenitud sin maquillaje; pero muy en especial, rompiendo paradigmas impuestos por la sociedad. seguimos trabajando fuerte con SEBI MUSIC y haciendo cosas diferentes, compartió Jahzel.

 

 

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios