Hallan el cadáver de un hombre frente a un ambulatorio en Morón

0 0
Read Time:51 Second

Encuentran el cadáver de un hombre frente a un ambulatorio de Morón, municipio Juan José Mora. A la víctima no la han identificado.

Sobre el hecho se desconocen mayores detalles. Sin embargo se supo, que al joven lo abandonaron en la parte frontal del centro de salud la mañana del lunes. Tenía varios impactos de bala.

Aunque el fallecido no ha sido identificado, se supo que era de piel blanca, contextura delgada, vestía con un jean y un suéter azul oscuro y una botas de color marrón.

La víctima habría recibido varios balazos en una zona que aún se desconoce y llevado al ambulatorio. Como ya no tenía signos vitales lo dejaron frente al sanatorio.

Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Puerto Cabello llegó al lugar para levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”, donde le practicarán la correspondiente autopsia y podrán determinar su identidad.

 

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios