Hermanos venezolanos llegaron a Colombia de “paseo” y su talento asombró en ‘La voz kids’

Según confesaron, el talento musical lo heredaron de su padre, quien utilizó los más de dos años de pandemia para enseñarles a sus hijos a tocar instrumentos.

En el segundo capítulo del programa ‘La voz kids’, de Caracol Televisión, una pareja de hermanos, oriundos de Venezuela y residentes en Bucaramanga, se robó el ‘show’ al mostrar sus capacidades musicales enseñadas por su padre.

Los niños, identificados como Alex y Sebas, contaron al ‘reality’ que en total son 8 hermanos y llegaron a Colombia junto a su padre y su madrastra de manera inesperada.

“Estamos acá en Colombia por sorpresa porque mi mamá nos dijo que íbamos a pasear y cuando nos dimos cuenta ya estábamos acá”, confesó uno de los pequeños.

Según el relato, su padre es director de música y durante el tiempo de la pandemia aprovechó para enseñarles a sus hijos algunos de los conocimientos que tenía en el mundo artístico. Fue así como aprendieron a interpretar la trompeta, la guitarra, el cuatro, entre otros instrumentos.

“Por la situación crítica del país tuve que emigrar para buscar oportunidades porque tenía a mi familia y mis hijos. Cuando llegué a Colombia salí a las calles a cantar y a mostrar mi talento. Desde entonces vivo de la música”, explicó el papá de los participantes.

Pese a la corta edad de sus hijos mayores, estos mostraron interés por unirse a su padre y crear un grupo musical en familia, con el cual pudieran tener un sustento. Por tal motivo, el hombre les compró unos trajes para que pudieran asistir a diferentes eventos como todos unos artistas.

“No era nada fácil porque necesitábamos recursos para crear una agrupación musical, pero me convencieron”, dijo el padre.

Una vez llegó el momento de la audición a ciegas, los hermanos interpretaron la canción ‘La malagueña’ y se convirtieron en los primeros concursantes de la actual edición del programa en tocar instrumentos en vivo, pues mostraron sus dotes con la guitarra y la trompeta.

Qué dijeron en ‘La voz kids’ sobre la pareja de hermanos venezolanos

Aunque los jurados tardaron varios segundos en voltearse, finalmente los 3 fueron convencidos por los pequeños, quienes no ocultaron su alegría por haber pasado a la siguiente fase del ‘reality’

Si en estos dos añitos largos que vivimos en pandemia ustedes aprendieron a hacer esto, ¿se imaginan lo que vamos a hacer en unas semanas en el equipo Cepeda? Eso va a ser fantástico. Son unos participantes excepcionales, no solamente porque son dos, sino porque cantan divino en armonía, tienen sus instrumentos y lo hacen muy bien, así que para mí ustedes son un tesoro absoluto”, les confesó Andrés Cepeda, uno de los jueces.

Por su parte, la cantante Kany García, otra juez, expresó su asombro por ver cómo interpretaron sus instrumentos.

“Jamás pensé que ustedes estaban haciendo la armonía y defendiendo sus instrumentos […] Cuando vea a un niño con un instrumento en la mano me apasiona un montón. A la gente le fascina ver esto, así que si están en mi equipo va a ser un honor y un gusto”, agregó.

Finalmente, la decisión de los niños fue irse con su compatriota Nacho, quien tampoco se quedó corto en los elogios.

Acá, la audición de los hermanos venezolanos:

 820 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios