Inician conexión de tubería de aguas blancas en la parroquia Bartolomé Salom

(Prensa Alcaldía).- Alcaldía de Puerto Cabello en conjunto con la compañía Hidrológica del centro (Hidrocentro), inició este martes 15 de marzo los trabajos de conexión de 100 metros de tubería de 4 pulgadas de aguas blancas que abastece a los sectores Simón Bolívar y Luisa Cáceres de Arismendi, acción que se lleva a cabo gracias a la gestión municipal liderada por el alcalde Juan Carlos Betancourt, comprometida en mejorar los servicios públicos de la ciudad.

En esta oportunidad los trabajos se centran en  la autopista Sorpresa- Muelles, a la altura del puente de Boca de Lobo,  donde serán conectados 100 metros de tubería de aguas blancas que surte del vital líquido a más de 800 familias de ambas comunidades, con el objetivo de mejorar el suministro de agua potable en  las comunidades del  municipio.

Los trabajadores adscritos a Hidrocentro iniciaron con la excavación de la tubería para ubicar las averías del conducto que abastece a un número considerable de familias de las dos comunidades con agua potable.

.- Ivonn Reyes, jefa de comunidad Simón Bolívar, consejo comunal Corazón de mi Patria,

.- Orlando González, habitante del sector Luisa Cáceres de Arismendi

Ivonn Reyes, jefa de comunidad Simón Bolívar, consejo comunal Corazón de mi Patria, señaló que gracias al alcalde Juan Carlos Betancourt, más de 800 hogares se beneficiarán con el servicio de agua potable.

“Gracias nuestro Alcalde, a nuestro Gobernador se empezó esta obra de reparación y sustitución de la tubería de aguas blancas, un proyecto que gracias al alcalde Juan Carlos Betancourt se concedió”, expresó.

Por su parte, Orlando González, habitante del sector Luisa Cáceres de Arismendi, indicó que gracias a la gestión del alcalde porteño se logró la reparación de la tubería, que mantenía sin agua a las dos comunidades.

“En nombre de la comunidad Luisa Cáceres de Arismendi, le doy las gracias al gobernador Rafael Lacava, y al alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, por reparar esta tubería que estaba dañada”, puntualizó.

 116 Total vistas

Deja tus comentarios

PUBLICIDAD