J Balvin se disculpa por el video de su canción ‘Perra’

0 0
Read Time:1 Minute, 40 Second

El reguetonero habló del tema en las historias de su cuenta en Instagram.

«Vengo a hablarles del video de ‘Perra‘, primero quiero ofrecerles mis disculpas con todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente con las mujeres y con la comunidad negra». Con esta frase el reguetonero paisa J Balvin empieza un video con el que disculpa por la polémica que suscitó el videoclip de su canción ‘Perra’, que incluso salió de su canal en YouTube.

Hace una semana, y después de recibir críticas por las imágenes misóginas y sexistas que presentaba el videoclip, Balvin decidió sacarlo de su canal. Sin embargo, los comentarios no pararon y hasta la vicepresidente Martha Lucia Ramírez comentó al respecto, asegurando que canciones como esta  “reproducen, incitan y justifican la violencia contra la mujer al promover la vulneración de sus derechos, la afectación a su dignidad y la normalización de posturas o imaginarios denigrantes que interiorizan, subvaloran y cosifican su cuerpo y las muestra cómo un objeto de propiedad de los hombres”.

El artista publicó sus disculpas a través de un video en sus historias de Instagram: «Eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío ha sido tolerancia, amor e integración como también me ha gustado apoyar a los nuevos talentos, en este caso Tokischa, que apoya a su gente, su comunidad y que empodera a las mujeres», continúa diciendo.

En el video de sus disculpas dice que «es su forma de ponerle la cara a la situación» y se disculpa con su mamá que también dijo en un programa de entrevistas de Cosmovisión  haber «desconocido» a su hijo en este tema.

“Cuando me enteré, yo lo llamé y le dije: ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’… No sé ni qué decir”, contó.

‘Perra’ es el más reciente lanzamiento del nuevo álbum de J Balvin, que se titula ‘José’. El tema es una colaboración con la rapera dominicana Tokischa, que ya había cantado con la española Rosalía.

 

ELTIEMPO

 

 

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios