Jefe de Estado llama a partidos y candidatos a trabajar con lealtad para hacer una campaña electoral limpia

0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

“¡Estamos en Campaña! Mi llamado a los Partidos y Candidatos, es a trabajar con lealtad a la Constitución para hacer una campaña limpia, basada en la búsqueda de soluciones para el pueblo”, recordó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Las declaraciones dadas por el Mandatario nacional a través de sus redes sociales corresponden con el inicio de la campaña electoral rumbo a las Megaelecciones del 21 de noviembre el cual “dejará grandes lecciones de democracia, estabilidad y unión para Venezuela”.

Desde el 28 de octubre arrancó la Campaña Electoral rumbo a las megaelecciones del 21 de noviembre, fiesta democrática en la que el mundo constatará la transparencia y seguridad del voto en el sistema automatizado de Venezuela.

En este sentido, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla afirmó que, ya se encuentran en Venezuela los observadores, veedores y acompañantes especialistas electorales de la región y el mundo, quienes tendrán la oportunidad de vivir en la cultura y el proceso electoral que ha sido ejemplo para el mundo.

Un total de 72 partidos políticos y movimientos, estarán participando en las venideras elecciones con la inscripción de más de 70 mil candidatos y candidatas distribuidos a lo largo y ancho del territorio nacional. EL  /CP

VTV

About Post Author

radiocos

Javier Porras.- CEO de @radiolacosta Locutor avalado por (CONATEL), Fotógrafo. linktr.ee/javporras
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tus comentarios