Jefe de Estado: Moral, compromiso, disciplina y unión son los pilares de la FANB

«Hoy tenemos más moral, más compromiso, más disciplina y más unión. Una etapa que nos ha permitido fortalecer el espíritu revolucionario, la moral bolivariana, la disciplina militar de todos los componentes y todos los niveles de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)».

Así lo expresó el presidente de la República Nicolás Maduro Moros este sábado, en el acto de asensos del personal profesional militar de la Guardia de Honor Presidencial y la Dirección General de Contrainteligencia Militar, el cual se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Militar Bolivariana en Caracas.

Aprovechó la ocasión para felicitar a toda la familia militar venezolana por alcanzar sus ascensos al grado inmediato superior, por ello revisó y aprobó el ascenso de 15.150 Oficiales y Tropa Profesional; y más de 90 Generales y Almirantes, «lo que demuestra un gran trabajo de seguimiento, preparación y formación».

Manifestó que «estamos en el mes de julio, mes de independencia, de Patria y fortalecimiento moral e institucional de nuestra FANB, mes de ascensos y reconocimientos militares».

Asimismo, señaló que se debe apuntar a la unión perfecta con el pueblo, que la unión cívico-militar debe ir consolidándose en una fusión del pueblo en armas, de la Patria, desde la raíz profunda de los padres fundadores hasta las ramas florecientes de la República Bolivariana en este siglo XXI.

Agregó el Jefe de Estado que la FANB va al frente, junto al pueblo, en este proceso de crecimiento, recuperación y construcción de la Venezuela potencia.

«Venezuela ha tomado el camino de la recuperación, se va levantando paso a paso y nuestra FANB estuvo al lado del pueblo en los años más duros, del crujir de la resistencia social y económica, afirmó el Presidente.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los hombres y mujeres que conforman la Guardia de Honor Presidencial y la Dirección General de Contrainteligencia Militar, a no bajar la guardia ante las amenazas terroristas que se ciñen sobre Venezuela.

De igual forma, denunció que «el presidente saliente de Colombia, Iván Duque, continúa activando planes y ataques terroristas contra el sistema eléctrico, personalidades y líderes políticos de Venezuela».

En este sentido, afirmó que Duque en su impotencia, su odio y su derrota, quiere vengarse de Venezuela, y por ello hay que mantener la guardia en alto.

 

VTV

 90 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios