Justin Quiles regresa a Caracas el próximo sábado 11 de diciembre

Justin Quiles volverá “Loco” al público luego de seis años sin pisar tierra venezolana, el próximo sábado 11 de diciembre de 2021, en las instalaciones de la Universidad «Santa María».

El puertorriqueño Izaak y el colombiano Blessd “Hecho en Medellín” tendrán su primer contacto con el público venezolano.

Por la casa, los hermanos Martínez, Gio y Gabo se reencontrarán con su fanaticada luego de “Casi que no” y “Corazón roto”.
Gustavo Elis y Sixto Rein regalarán los temas que convirtieron juntos en éxitos, así como su más recientes promocionales.
https://youtu.be/WCisFFHDVOI
Aran, vuelve a la palestra musical, luego de casi dos años de ausencia para mostrar su “Flowcito” y Víctor y Gabo llegan luego de una gira por Bogotá, Cali y Barranquilla a interpretar por primera vez en Caracas “Otra botella” en vivo.

Las entradas para disfrutar de este show, que cumplirá con todas las medidas de bioseguridad y contará con transporte directo a la USM desde el Unicentro El Marqués, pueden ser adquiridas a través de la aplicación Pedidos ya, en KFC La Trinidad, Traki El Recreo,Traki San Martín, City Market, C.C Sambil Tienda Fabulosas, La Quinta Bar y varios puntos en Miranda, La Guaira, Valencia, Maracaibo y Puerto La Cruz.
El show es organizado por Experience Production.

 68 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios