Karol G y Becky estrenan su primera canción juntas

Karol G sigue rompiéndola con toda en la escena musical y ahora lanza  su nueva canción junto a Becky G, ‘Mami’ se convierte en la primera colaboración de estas dos artistas.

Anteriormente ya habían estado en un proyecto juntas, pues con Mau y Ricky participaron en el tema “Mi Mala”.

Con la llegada de “Mami”, las cantantes urbanas dejan atrás los rumores de que estaban distanciadas y con una supuesta  rivalidad.

Los seguidores de Karol G y Becky G esperan que este nuevo tema sea todo un éxito, pues quedaron impactados y con gran expectativa tras el anuncio de “Mami”, desde la cuenta oficial de la estadounidense.

 

“Salud, MAMII, ¡mañana se escucha el himno!”, escribió Becky G en sus redes sociales.

Karol G sin maquillaje

Tras conocerse este anuncio de un nuevo estreno musical, Karol G se dejo ver en redes sociales sin maquillaje y sorprendió a los internautas por su belleza al natural.

La colombiana saludo frente a la cámara “Buenos días Mami”, haciendo referencia a su estreno junto a Becky G.

“Hoy el día está una chimba”, agregó, mientras mostraba el paisaje.

Aunque el video en sus historias fue bastante corto, su cara al natural dejo boquiabierto a sus más de 40 millones de seguidores.

Así mismo anunció muy feliz que este 10 de febrero se lanza oficialmente ‘Mami’ la colaboración con otra mujer exitosa en la industria de la música urbana.

“La verdadera Bichota”, “hermosa”, “diva”, “me enamoré”, escriben los usuarios de redes al ver a Karol G sin una gota de maquillaje.

 

 98 Total vistas

Radio Costa FM

Deja tus comentarios